San Felipe, Guanajuato.- Diana Isabel Armenta Ibarra, de 29 años, desapareció la madrugada del lunes 22 de septiembre cuando trabajaba en una “cachimba”.
De acuerdo con sus familiares, su desaparición ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada, un día antes del ataque armado en otra cachimba de la zona que dejó dos mujeres sin vida.
Hasta el momento se desconoce algún dato de su paradero, solo se dio a conocer que su teléfono fue encontrado en el mostrador del establecimiento ubicado en la carretera San Felipe-Dolores Hidalgo, cerca de la comunidad Trojes de Aguirre.

Alguien entró y le marcó a la encargada de que no estaba Diana, luego la encargada me llamó y me dijo que mi hermana desapareció, que su teléfono estaba ahí”, relató para AM un familiar de Diana Isabel.
Los padres de Diana de inmediato asistieron a la cachimba en donde corroboraron que su hija había desaparecido por lo que acudieron a interponer una denuncia ante el Ministerio Público.
A través de redes sociales comenzó a difundir una fotografía de Diana, y los familiares solicitaron ayuda para localizarla.
“Ayúdenme a buscar a mi hermana… ayúdenme a que pueda regresar con sus niños ella fue a trabajar ayer a su trabajo “las cachimbas” no se sabe nada de ella desde la 1:00 a.m.”, compartió Gaby Armenta en Facebook.
La ficha publicada por Protocolo Alba detalla que Diana es de cabello lacio y teñido de rubio, ojos alargados y café oscuro, mide 1.60 metros y pesa 80 kilos. Tiene varios tatuajes en pecho y brazo. El día que desapareció usaba sudadera rosa y pantalón de mezclilla azul.
Ya pasaron cuatro días desde que Diana Isabel desapareció, pero no se sabe nada de su paradero. Si la has visto comunícate al 911.
AM
