San José Iturbide, Guanajuato.- Sarahí Vázquez Vázquez, de 25 años, salió de su casa el pasado 8 de julio para entregar una ropa que vendió a través de redes sociales, pero desde ese día su familia perdió toda comunicación con ella.
Ya pasaron 11 días desde su desaparición y sus familiares se encuentran desesperados por no tener noticias de ella.

La Fiscalía de Guanajuato publicó a través de la página Protocolo Alba, la alerta de desaparición el lunes 14 de julio, es decir, seis días después de desaparecer.
La ficha técnica detalla que Sarahí tiene 25 años; es de cabello lacio y negro, ojos redondos y café oscuro; como seña particular un lunar en el cuello; se desconoce el tipo de ropa que usaba el día que desapareció.

A través de redes sociales, una de las hermanas de Sarahí publicó en Facebook la angustia que les ha causado no saber nada de ella, ya que dejó a un bebé en casa.
Cómo duele tu desaparición, cómo duele saber que anhelas estar con mi sobrino y él contigo. Cómo duele ver a mi madre destrozada, cómo duele ver a mis hermanos deshechos. Cómo duele salir a pegar volantes con tu foto, cómo duele verte en una ficha de búsqueda. Dios mío cómo duele todo. Y voy a gritar tu nombre las veces que sean necesarias”, publicó Ilse Vázquez, hermana de Sarahí.
En una de las fichas de búsqueda se dio a conocer que Sarahí se dedicaba a vender ropa a través de redes sociales. Pero el martes 8 de julio salió a entregar unas prendas, pero ya no regresó a casa.
Ya pasaron 11 días y no se sabe nada de su paradero.
La tarde de este sábado 19 de julio se llevará a cabo una marcha pacífica por la desaparición de Sarahí.
El punto de reunión será a las 3:30 de la tarde en la Alameda, San José Iturbide. La caravana partirá a las 4 y los asistentes llevarán una prenda blanca.
AM
