San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Un ciclista murió tras ser atropellado por un vehículo del que no se tuvieron características cuando ambos circulaban sobre la carretera, en San Francisco del Rincón.
El presunto conductor responsable huyó del lugar, dejando atrás a la víctima.
Alrededor de las 10:00 de la noche de este sábado se informó al 911 que sobre la carretera camino Ramal a San José de la Calera, había un ciclista arrollado por un vehículo.
En el reporte se señalaba que el lesionado estaba grave tras lo sucedido, pues se encontraba inconsciente. Paramédicos, así como policías estatales se desplazaron al lugar del accidente.
Al llegar encontraron a un hombre de aproximadamente 63 años, que fue identificado como Antonio, quien tras ser revisado por los paramédicos, informaron que ya había fallecido.
A unos cuantos metros, quedó la bicicleta tipo turismo de color naranja en la que circulaba el hombre, con varios paquetes de galletas.
Se mencionó que al parecer, regresaba a su domicilio cuando fue arrollado por quien conducía un vehículo del que no se tuvieron mayores características.
Los policías estatales procedieron a acordonar la escena dando aviso al Ministerio Público para que se encargará de llevar a cabo las primeras investigaciones de lo ocurrido.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense arribó para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para que se le realizara la necropsia de ley correspondiente.
JRL
