San Felipe.- Hugo Alejandro Núñez Palomares, de 22 años, fue localizado sin vida luego de ser privado de su libertad la semana pasada en un depósito de cervezas, hecho donde además resultó herido a balazos un trabajador, en el municipio de San Felipe.
Los agresores intentaron incendiar el depósito. La Fiscalía General del Estado de Guanajuato no informó sobre este crimen inmediatamente; sin embargo, este lunes dio a conocer que Hugo fue encontrado el día jueves 16 de octubre.
Cinco días después, los familiares de Hugo confirmaron a través de redes sociales que fue encontrado sin vida, por lo que la noche de este martes sería velado en cuerpo presente en una funeraria de la ciudad.
El suceso ocurrió alrededor de las 5:45 de la tarde del miércoles 15 de octubre, cuando varios hombres armados irrumpieron en un depósito de la marca Corona, ubicado frente al CBTis No. 148.
A través de un video difundido en las redes sociales, se pudo observar que ese día, hombres con armas largas irrumpieron en el negocio y lesionaron a balazos a un trabajador.
Segundos después, se ve cuando otro hombre sale del negocio, sujetando a Hugo Alejandro, y lo sube a una camioneta Honda CRV de color blanco.
Galería:
Posteriormente, dos hombres rociaron el piso con líquido inflamable, pero al ver que Hugo ya estaba en el vehículo, escaparon del lugar.
De acuerdo con la Fiscalía, el día jueves 16 de octubre Hugo fue localizado sin vida y hasta este lunes entregarán el cuerpo a sus familiares.
Detenidos

El Gobierno Municipal confirmó, en un comunicado, que lograron detener a dos hombres implicados en los hechos.
“Gracias a la rápida intervención de los cuerpos de Seguridad Pública Municipal, se logró la detención de dos personas presuntamente implicadas en estos actos, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para el seguimiento de las investigaciones correspondientes”, informó la Presidencia Municipal.
Momentos después de los hechos, familiares de Hugo publicaron en redes sociales fotografías y solicitaron apoyo para localizarlo.
“Hola, muy buenas noches, me ayudan a difundir las fotos de mi hijo, por favor. Lo acaban de secuestrar hace un rato, lo sacaron de su trabajo y se lo llevaron”, escribió la madre del joven en su momento.
JB
