Purísima.- Cuando se encontraba jugando en una maquinita tragamonedas, un hombre fue asesinado al interior de una tienda de abarrotes, en el municipio de Purísima del Rincón.
Además un menor de siete años resultó lesionado de gravedad, al ser alcanzado por las balas.
El hecho ocurrió minutos antes de las 7:00 de la noche sobre la calle Rubén Jaramillo, esquina con 10 de Abril, al interior de una tienda de abarrotes, a donde hombres armados arribaron al lugar y le dispararon en repetidas ocasiones.
De acuerdo con los primeros reportes, al menos dos de los proyectiles impactaron en el rostro de la víctima, quien cayó al suelo gravemente herido
En el lugar también se encontraba un niño de 7 años, que resultó lesionado, de quien se mencionó se encontraba cerca de la maquinita al momento del ataque.

Luego de que vecinos escucharan los disparos, elementos de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio tras recibir el reporte al número de emergencias 911.
Por lo que paramédicos intentaron brindar auxilio al hombre, pero éste ya no presentaba signos vitales debido a la gravedad de las heridas.
En tanto, se dijo que el menor fue trasladado de urgencia en un vehículo particular en estado grave al Hospital General de los Pueblos del Rincón.
El área fue acordonada por elementos policiacos municipales, con apoyo de unidades de San Francisco del Rincón y de la Policía Estatal.
Se informó de lo ocurrido a la Fiscalía del Estado y minutos más tarde arribaron peritos y Agentes de Investigación Criminal para iniciar las indagatorias correspondientes.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribó para trasladar el cuerpo del fallecido a sus instalaciones para que se le realizara la necropsia de ley correspondiente.
Redacción AM
