De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los relevos fueron asignados a funcionarios de confianza que ya laboraban dentro de la institución.. Foto: Fiscalía del Estado

Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado informó el relevo de dos fiscales regionales, decisión anunciada por el fiscal general Gerardo Vázquez Alatriste mediante un comunicado oficial. 

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los relevos fueron asignados a funcionarios de confianza que ya laboraban dentro de la institución y que, a partir de esta fecha, fungirán como encargados de despacho en las respectivas regiones.

En la Fiscalía Regional B, que desde 2020 estaba bajo la responsabilidad de Israel Aguado Silva, asumirá el cargo Jacobo González Reyes. Esta región abarca los municipios de Abasolo, Cuerámaro, Huanímaro, Irapuato, Jaral del Progreso, Pénjamo, Pueblo Nuevo, Romita, Salamanca, Silao y Valle de Santiago.

Por su parte, en la Fiscalía Regional D, encabezada hasta ahora por Aarón Edmundo Castro Sánchez, el nuevo encargado de despacho será José Francisco Guerrero Alarcón.

Esta región comprende los municipios de Comonfort, Doctor Mora, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato, Ocampo, San Diego de la Unión, San Felipe, San José Iturbide, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, Santa Catarina, Tierra Blanca, Victoria y Xichú.

A través del comunicado, la Fiscalía General del Estado expresó su reconocimiento y agradecimiento a los fiscales salientes por su profesionalismo, compromiso y la labor desempeñada durante su gestión.

HLL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *