Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la mañana de este lunes 6 de enero. Foto: Staff AM.

Valle de Santiago, Guanajuato.- Tres hombres perpetraron un violento asalto a una tienda Oxxo ubicada sobre el camino estatal a Huanímaro. Luego de hacerse del dinero de las cajas y de las pertenencias de los clientes, intentaron incendiar el lugar con una bomba molotov.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la mañana de este lunes 6 de enero, cuando tres hombres que portaban armas largas y cortas, ingresaron a la tienda amagando a los clientes y encargados de las cajas.

Mediante amenazas, despojaron de sus pertenencias a los cuatro clientes que estaban en el lugar, además se llevaron el dinero de las ventas y los celulares de los empleados. En su huida, arrojaron una bomba molotov a los refrigeradores de refrescos, pero esta no explotó.

Acto seguido, se activó la alarma de robo del establecimiento, por lo que personal policial llegó y al entrevistar a los ofendidos, realizaron un operativo en las inmediaciones para tratar de dar con los responsables.

Los vi entrar con armas largas y cortas. Nos dijeron que nos tiráramos al suelo y nos quitaron las cosas. Aventaron la bomba, tronó pero no prendió”, comentó uno de los afectados.

Lamentablemente, el operativo no dio resultados positivos, por lo que se le recomendó a los encargados de la tienda que se denunciara el robo en el Ministerio Público. El monto de lo robado no fue revelado.

AAK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *