Él es Diego Rangel Medina, es de San José de Iturbide y desde hace cinco meses está desaparecido. Foto: Cortesía Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

San José de Iturbide, Guanajuato.- Diego Rangel Medina, de 22 años, se encuentra desaparecido desde hace casi cinco meses y hasta la fecha se desconoce su paradero.

A través de redes sociales se dio a conocer que Diego desapareció el 30 de marzo en San José de Iturbide.

En la ficha informativa de la desaparición, se informó que el joven tiene una complexión delgada, tez blanca, frente pequeña, boca mediana, cejas pobladas, ojos café oscuros y cabello negro, corto y lacio.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la imagen de un Quetzal; también una cicatriz debajo de la ceja del lado izquierdo.

Vestía una camisa de manga corta en color azul con estampado de una moneda azteca, unos lentes oscuros, gorra negra con estampado de una rosa y una calavera. Tenis americanos grises con azul cielo.

Después de casi cinco meses, se desconoce su paradero por lo que familiares y amigos piden su localización y si se ha ubicado llamar al número de emergencias 911.

AM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *