Purísima del Rincón, Guanajuato.- Envuelta en cobijas y con huellas de violencia fue localizada sin vida una joven mujer en medio de un camino de terracería de la colonia Loma Alta.
El hallazgo se registró alrededor de las 7:30 de la mañana, sobre un camino de terracería ubicado entre las calles Arcilla y Granito, cerca de un arroyo.

De acuerdo con versiones en el lugar, personas que pasaban por ahí se percataron de un bulto envuelto en cobijas que asemejaba una figura humana. Al acercarse, notaron que podría tratarse de un cuerpo y de inmediato llamaron al sistema de emergencias 911.
Agentes de Seguridad Pública y paramédicos acudieron minutos después y confirmaron que se trataba de una mujer que ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo estaba envuelto en varias cobijas de colores. La víctima vestía unas mallas rosas con negro, blusa de tirantes color beige y tenis negros. Se estima que tenía entre 25 y 30 años.
Presentaba huellas de violencia y manchas de sangre.
Tras confirmar el deceso, el área fue acordonada y se notificó a la Fiscalía del Estado, que envió agentes de investigación y peritos para iniciar las indagatorias.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para la necropsia.
AM

