Se teme que ambas puedan ser víctimas de algún delito. Foto: Cortesía.

Guanajuato.- Otra joven capitalina ha desaparecido, y sus familiares solicitan ayuda para localizarla. Al ser menor de edad, temen por su integridad.

Una Alerta Amber se ha difundido en redes sociales por la no localización de la menor Jannet Alejandra Martínez Blancas. Se le vio por última vez el pasado 22 de julio, al salir de su domicilio en Guanajuato capital.

Como seña particular, Jannet Alejandra Martínez presenta una cicatriz en la pantorrilla izquierda. Mide 1.55 metros de estatura y es de complexión delgada. El día de su desaparición, vestía una blusa negra y pantalón negro con franjas blancas.

Familiares de la joven piden a la ciudadanía en general que proporcionen cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Jannet Alejandra Martínez.

Gisela desapareció en Acámbaro

Gisela Cardona Álvarez, de 40 años, salió de su domicilio en Acámbaro, el lunes 21 de julio, para realizar sus labores diarias y no ha regresado. Sus familiares piden apoyo para localizarla, señalando que padece una enfermedad crónica y su salud es delicada.

La familia de la mujer informó que, al notar su ausencia por la noche, reportaron su desaparición a la Policía Municipal, que realizó una búsqueda en la cabecera municipal sin éxito.

Este jueves 24 de julio, se activó el Protocolo Alba para difundir una ficha de búsqueda y ampliar la zona de localización. Hasta el momento, no se ha obtenido información sobre el paradero de Gisela. La preocupación de su familia aumenta debido a su estado de salud actual.

Familiares describieron a Gisela Cardona Álvarez como una mujer de cabello rizado castaño oscuro, ojos alargados café oscuro, 1.70 metros de estatura y un peso aproximado de 80 kilogramos. No se reportaron señas particulares. Al momento de su desaparición, vestía blusa blanca y pantalón de mezclilla azul.

Familiares y amigos solicitan a la población reportar cualquier indicio a las autoridades que pueda ayudar a encontrar a Gisela.

AAK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *