El primer hallazgo se reportó alrededor de las 9 de la mañana cerca de la calle Paraíso y 20 de Noviembre, en la comunidad La Ciénega.  . Foto: Staff AM

San Luis de la Paz.- Con una diferencia no mayor a las cuatro horas, en dos puntos distintos del municipio de San Luis de la Paz, fueron localizados los cuerpos de dos hombres, uno de ellos, aparentaba una edad de 28 años aproximadamente. 

Hasta el momento, las dos víctimas no han sido identificadas y se desconoce el móvil de los crímenes. 

El primer hallazgo se reportó alrededor de las 9 de la mañana de este domingo 20 de julio cerca de la calle Paraíso y 20 de Noviembre, en la comunidad La Ciénega.  

Habitantes de la zona que pasaban por el lugar, fueron los que reportaron al número de emergencias 911 sobre el hallazgo de un joven con heridas de bala. 

Al confirmar el reporte, los oficiales de la Policía Municipal cerraron el paso con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia. Los paramédicos acudieron al sitio, pero solo pudieron certificar que el joven ya no contaba con signos vitales. 

Segundo hallazgo

La víctima aparentaba una edad de 28 años, aproximadamente. Foto: Staff AM

Minutos después del mediodía y a casi tres kilómetros de distancia, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida y con huellas de violencia en un camino de terracería de la comunidad Palmarito. 

La víctima aparentaba una edad de 28 años, aproximadamente. 

Peritos de la Fiscalía recabaron los indicios y los anexaron a una carpeta de investigación. Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo para realizarle la necropsia.

Cae presunto asesino del caso “La Covacha”

El pasado 13 de julio, Federico Ulises ‘N’, fue detenido como presunto responsable de un homicidio en el bar La Covacha. El hecho se dio el 24 de febrero de este año.

Federico Ulises se encontraba en el bar entre las 10 y 11 de la mañana, cuando tuvo una discusión con otra persona, la cual subió rápidamente de tono, fue cuando el presunto asesino sacó un arma de fuego y en ese momento otra persona, un hombre joven, trató de calmar el asunto.

Pero fue cuando el presunto homicida disparó al pecho de su víctima, el agresor salió del lugar y amenazó a los presentes con matarlos si decían algo, minutos después el joven murió.

Agentes de la Fiscalía dieron con el responsable y cumplieron la orden de aprehensión, ahora será llevado ante un juez quien lo vinculó a proceso penal por homicidio y se encuentra en prisión hasta que se cumpla el juicio.

 

JB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *