Juventino Rosas, Guanajuato.- Tirado a un costado de la carretera estatal Juventino Rosas-Celaya fue localizado el cuerpo de un hombre; hasta el momento se investiga si se trató de un accidente o si fue homicidio.
Fue a las 8 de la mañana de este miércoles que a las autoridades se reportó una persona tirada sobre el acotamiento de la carretera estatal, a la altura de la comunidad de San Antonio de las Maravillas.

Al lugar se trasladaron elementos de los cuerpos de emergencias de Juventino Rosas, que al llegar corroboraron el reporte y acordonaron la zona para después dar aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.
Se sabe que fueron los automovilistas los que al transitar sobre la carrera observaron al joven de entre 25 a 30 años tirado y lo reportaron a las autoridades.

Se sabe que a simple vista el occiso tenía tez blanca, pelo chino, y vestía con sudadera oscura y pantalón de mezclilla desgarrado.
Más tarde al lugar también acudieron los peritos criminalistas que fueron los encargados de procesar la escena del crimen y levantar los indicios para después ordenar el levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue abordado a la Unidad de Traslados de Indicios para después ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia.
Será a través de la necropsia como se pueda determinar el tipo de lesiones del afectado para esclarecer si el occiso fue atropellado o si presentaba huellas de violencia.
AM

