San Francisco del Rincón.- Karina Viridiana Romero Venegas no regresó a su domicilio desde el pasado sábado, motivo por el cual sus familiares acudieron con las autoridades para que se activara el Protocolo Alba, en San Francisco del Rincón.

La búsqueda inició luego de que Karina Viridiana no volvió a su casa, de donde salió el pasado 14 de junio.

En la ficha se menciona que la edad de la joven es de 30 años, tiene el cabello ondulado y de color negro, ojos ovalados de color café claro, con una estatura de 1.67 metros y tiene un peso de 95 kilogramos.

Su familia no informó la ropa que portaba la joven el día de su desaparición e indicaron como señas particulares que la joven tiene varios tatuajes en los brazos. Autoridades indicaron que se teme por su integridad y que pudieran ser víctima de algún delito.

Por lo que se pide de la colaboración de la población por si alguien cuenta con algún dato de ayuda, favor de comunicarse a los teléfonos 800 DENUNCIA (3686242) y al sistema de emergencias 911.

¿Qué es Protocolo Alba?

El objetivo de este mecanismo es realizar la búsqueda inmediata para la localización de mujeres y niñas desaparecidas, con el fin de proteger su vida, libertad personal e integridad, mediante un plan de atención y coordinación entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno, que involucren a medios de comunicación, sociedad civil, organismos públicos y privados, en todo el territorio mexicano.

 

JB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *