Los oficiales lo localizaron y a simple vista se le apreciaba sangre en la boca, por lo cual solicitaron una ambulancia para su atención médica. Foto: Archivo.

Purísima del Rincón, Guanajuato.- Un adolescente de 17 años que denunció haber sido secuestrado en el municipio de Cuerámaro, fue auxiliado por policías municipales luego de que fue encontrado golpeado en Purísima del Rincón.

La dirección de Seguridad Pública informó que el menor fue localizado alrededor de las 5:20 de la tarde del miércoles sobre el bulevar Las Torres y la calle Ignacio Comonfort, de la colonia Infonavit del Valle.

De acuerdo con la información proporcionada por la dirección de seguridad, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar mencionado luego de recibir un reporte al Sistema de Emergencias 911, en el que vecinos del lugar pedían apoyo para un jovencito.

El adolescente, identificado como Daniel, de 17 años, pidió auxilio, pues indicó “lo habían secuestrado”.

Los oficiales lo localizaron y a simple vista se le apreciaba sangre en la boca, por lo cual solicitaron una ambulancia para su atención médica.

En entrevista con los oficiales indicó que tenía 17 de edad y su domicilio en Cuerámaro.

Manifestó que cerca de las 7:00 de la mañana del martes se encontraba en una tienda, a donde llegaron tres hombres a bordo de una camioneta roja, a donde lo subieron a la fuerza, privándolo de su libertad.

El menor indicó que lo comenzaron a golpear y a amenazar, sin que se conociera más información sobre cómo llegó a Purísima.

Más tarde, fue trasladado a recibir atención médica, siendo reportado como estable y se informó de lo ocurrido a la Fiscalía del Estado.

DAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *