Silao, Guanajuato.- Un hombre murió mientras recibía atención médica, luego de ser atacado a balazos cuando estaba con sus amigos, en la colonia Estrella.
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche de este sábado 3 de mayo, en la calle Francisco Avitia, esquina con Cuco Sánchez.
A esa hora Lucio, alias “El Pichis“, se encontraba con algunos amigos, cuando hombres armados, a bordo en una motocicleta, se le acercaron y le dispararon en varias ocasiones.
Tras el ataque, los testigos corrieron para refugiarse de las balas, pero Lucio cayó malherido y llamaron al número de Emergencias 911.
Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Municipal, quienes de inmediato, solicitaron una ambulancia y resguardaron la zona.
Los paramédicos de Protección Civil acudieron para brindarle los primeros auxilios a Lucio, y lo trasladaron a un hospital de la ciudad, donde más tarde falleció.
Agentes del Ministerio Público, iniciaron las indagatorias correspondientes, y finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley.
AAK

