Una vez en la zona, se encontró que, en efecto, el cuerpo de un hombre sobresalía del agua, motivo por lo que se solicitó la presencia del personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos para su recuperación.. Foto: Staff AM.

Jaral del Progreso, Guanajuato.- El cadáver de un hombre fue localizado flotando en un canal de riego cerca del conocido como “El Puente de Tierra”, en las inmediaciones de la localidad de El Sapo. Según se informó, presentaba huellas de violencia. 

Es importante recordar que a principios de marzo, en esta misma zona, fueron localizados los cuerpos de dos hombres que previamente habían sido reportados como desaparecidos en dos diferentes puntos de Jaral del Progreso.

Fue aproximadamente a las 6:25 de la tarde del viernes 4 de abril, cuando la Central de Emergencias 911 recibió el reporte sobre la existencia de un cuerpo flotando cerca del puente ya mencionado, por lo que personal policial se desplazó a verificar el asunto.

Una vez en la zona, se encontró que, en efecto, el cuerpo de un hombre sobresalía del agua, motivo por lo que se solicitó la presencia del personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos para su recuperación.

Tras su llegada, el personal de la Coordinación llevó a cabo las labores necesarias para asegurar al cuerpo, mientras se daba aviso del hallazgo a la Fiscalía del Estado para que se iniciara la indagatoria correspondiente.

AAK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *