Valle de Santiago, Guanajuato.- Un hombre murió tras ser atacado a balazos en calles de la colonia La Loma, muy cerca del templo de la Virgen de la Asunción.
De los agresores nada se supo, los vecinos solo dijeron oír un par de disparos.
Fue alrededor de las 8:30 de la noche del viernes cuando se informó a las autoridades de una persona herida de bala en la calle José Clemente Orozco, en la zona conocida como “los postes”.
Elementos de Seguridad Pública y de la Defensa se movilizaron al lugar en donde al llegar, confirmaron un hombre malherido quien había quedado derribado a mitad de la calle.
Personal de socorro fue requerido para la atención del lesionado, el cual no fue identificado en la escena pese a la gran cantidad de personas que llegaron a ver lo sucedido tras saberse la noticia.
Lamentablemente, a la llegada de los paramédicos, informaron que la víctima ya había fallecido, en tanto, algunos de los curiosos comentaron entre ellos solo se oyeron dos disparos, pero no se dieron cuenta de quiénes fueron los responsables.
Las autoridades acordonaron la escena dando parte del crimen al Ministerio Público, recordando que ese mismo viernes por la tarde, otro hombre fue asesinado aunque en la colonia Miravalle.
JRL

