Un vehículo robado y la liberación de un hombre que estaba privado de la libertad fue el resultado de una persecución policial. Foto: Cortesía.

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Un vehículo robado y la liberación de un hombre que estaba privado de la libertad fue el resultado de una persecución policial.

De acuerdo con las autoridades municipales, esto fue parte de los trabajos para brindar seguridad que la Policía Municipal de Apaseo el Grande y el Ejército Mexicano, realizaron en las comunidades de Caleras, Mariscala y Obrajuelo.

El domingo por la noche, los elementos realizaban patrullajes y un operativo de inspección vehicular en el camino rural que va de Obrajuelo a Punta de Obrajuelo.

Fue en ese lugar que los agentes observaron un vehículo sospechoso. El conductor, al notar la presencia de los elementos, realizó maniobras evasivas, por lo que se inició una persecución.

A la altura del fraccionamiento Los Cántaros, en Punta de Obrajuelos, los oficiales  observaron el vehículo Ónix, de la marca Chevrolet en aparente abandono, por lo que se acercaron y validaron que tenía reporte de robo, por lo que fue asegurado. 

Se informó que, al lugar se acercó un hombre que dijo que personas desconocidas lo habían privado de su libertad, en el estado de Querétaro, lo subieron a ese vehículo y al notar la presencia policial, huyeron dejándolo abandonado.

El vehículo quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes.

DAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *