Apaseo el Grande, Guanajuato.- Desmembrado y en bolsas de plástico negras fue localizado el cuerpo de un hombre a un costado de la carretera Panamericana Celaya-Apaseo el Grande.
Junto a la víctima las autoridades encontraron una cartulina con mensaje alusivo a un grupo delictivo.

Fue a las 8:30 de la mañana que reportes al 911 señalaron sobre la existencia de bolsas con restos humanos a lado de la carretera, a unos 500 metros del puente de la comunidad de San José del Llano.
Al lugar llegaron policías municipales de Apaseo el Grande y agentes de la Guardia Nacional, quienes al corroborar el hecho acordonaron la zona.
Las bolsas se encontraron a unos 5 metros de la carrera y a simple vista se apreciaba parte de la cabeza, así como una cartulina fosforescente con una leyenda amenazante.
Todo hace indicar que el cadáver fue dejado horas antes y fueron las personas que pasaban por la zona la que reportaron a las autoridades.
Más tarde al lugar también llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado que fueron los encargados de iniciar la carpeta de investigación al respecto y después el cadáver ser abordado a la Unidad de Traslados de Indicios para ser llevado al Semefo para las investigaciones al respecto.
AM

