Pénjamo.- José Miguel Rodríguez Arias, originario de la comunidad Labor de López, resultó lesionado de gravedad tras recibir un impacto de bala en la cabeza por lo que está al borde de la muerte. Lo atienden en el Hospital General.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de donde es originario, sin embargo se desconoce cómo sucedieron los hechos a detalle, lo que sí se sabe es que José Miguel llegó al Hospital a bordo de un automóvil que era conducido por un familiar.

A su llegada al área de urgencias, fue recibido e inmediatamente y fue atendido para diagnosticar el daño que la bala había ocasionado en la cabeza. Se les informó a los familiares que su vida está en riesgo.
Policías municipales acudieron al lugar tras el reporte al 911, por lo que al confirmar el hecho, informaron de lo ocurrido a los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron con la integración de la carpeta de investigación.
Por su parte, Agentes de Investigación Criminal ya indagan sobre los hechos para conocer la forma en que se desarrollaron y con ello dar con el paradero del responsable.
JJJC
