La misa de cuerpo presente se realizó en el Templo de la compañía. Foto: Staff AM.

Guanajuato, Guanajuato.- Compañeros, amigos y familiares dieron el último adiós a Leonardo Fabián, elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) que falleció en un accidente automovilístico en San José Iturbide. Vivía en la capital del estado

Fue el jueves 6 de febrero pasado cuando el oficial se accidentó junto con cinco elementos más, entre ellos una mujer, mientras circulaban en la carretera San Luis de La Paz-San José Iturbide, a la altura de Mineral de Pozos, frente al panteón municipal.

El accidente terminó en una volcadura, donde falleció Leonardo Fabián, de 29 años, quien este sábado 8 de febrero a mediodía, tuvo una misa de cuerpo presente en el Templo de la Compañía, posteriormente fue llevado al camposanto de Santa Paula

El cuerpo de Leonardo Fabián fue llevado en un cortejo fúnebre por la Plaza de la Paz, donde varias unidades de la Policía Estatal participaron con sirenas encendidas.

El cuerpo fue llevado en una carroza color blanco, mientras dos elementos de las FSPE, a bordo de motocicletas, encabezaron el cortejo fúnebre por las principales calles de la ciudad.

Camiones de las Fuerzas de Seguridad llevaron a los familiares y amigos de Leonardo Fabián al panteón municipal, donde será su última morada.

El accidente

Un oficial de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE)  muerto, y cinco más heridos, entre ellos una mujer, fue el resultado de una volcadura de la patrulla en la que viajaban, sobre la carretera San Luis de La Paz-San José Iturbide, a la altura de Mineral de Pozos, frente al panteón municipal.

El departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad y la Paz informó que, de acuerdo al reporte del accidente, solo un oficial murió.

Además, confirmó que cinco más resultaron lesionados, entre ellos una mujer, quien junto con un compañero, están graves de salud. Los otros tres resultaron con lesiones que hasta el momento, no ponen en riesgo sus vidas.

AAK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *