Valle de Santiago, Guanajuato.- Los cuerpos de dos hombres decapitados fueron localizados en la batea de una camioneta la cual fue abandonada sobre la carretera a Yuriria en el tramo de las comunidades de San Jerónimo a La Magdalena.
Según se informó, fue a las 5:15 de la mañana de este martes, cuando automovilistas que circulaban por la zona detectaron una camioneta marca Ford de color gris, con las luces encendidas y en aparente abandono.
Por lo anterior, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública se desplazaron a dicho sitio en donde en efecto, a la orilla de la carretera se localizó la unidad y al inspeccionarla, encontraron los cuerpos decapitados de dos hombres.
De inmediato la escena fue asegurada por los uniformados quienes notificaron del doble asesinato al personal de la Fiscalía estatal para que dieran inicio a las investigaciones correspondientes.
Cabe mencionar que no se dieron mayores detalles de las víctimas o el tipo de vestimenta que portaban, por lo que ambas personas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su identificación.
JRL
