La última vez que se le vio a Julieta Hernández Valdés vestía blusa blanca, short y tenis de mezclilla.. Foto: Especial.

Pénjamo, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado activó una ficha de Protocolo Alba por la desaparición de la penjamense Julieta Hernández Valdés, de 37 años, la cual fue vista por última vez hace más de tres años y medio.

Julieta tiene como señas particulares varios tatuajes en brazo derecho, espalda y ambas piernas, además de contar con una cicatriz en la pierna derecha y la ausencia de dientes frontales superiores.

Al momento de su desaparición tenía el cabello ondulado y teñido de rubio. Sus ojos son redondos de color café oscuro.

De acuerdo con su ficha de búsqueda, mide aproximadamente 1.65 metros y pesa 55 kilogramos.

La última vez que se le vio vestía blusa blanca, short y tenis de mezclilla.

Las autoridades resaltan que, en caso de ver a Julieta Hernández Valdés no se tome ninguna acción y solo se comunique a la Fiscalía General del Estado, a los números 800 DNUNCIA (368-62-42) y 911.

¿Qué es Protocolo Alba?

El objetivo de este mecanismo es realizar la búsqueda inmediata para la localización de mujeres y niñas desaparecidas, con el fin de proteger su vida, libertad personal e integridad, mediante un plan de atención y coordinación entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno, que involucren a medios de comunicación, sociedad civil, organismos públicos y privados, en todo el territorio mexicano.

DAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *