Guanajuato.- Otro accidente ocurrió en la carretera San Felipe, pero en esta ocasión rumbo a Villa de Reyes a la altura de la comunidad La Boquilla.
Dos tráileres se impactaron a las 9 de la mañana y quedó bloqueada la carretera a la altura del kilómetro 10 hacia el estado de San Luis Potosí.
René Gutiérrez, Director de Protección Civil del municipio de San Felipe, informó a AM que en este percance no hubo personas heridas.

Sin embargo, se paró la circulación vehicular porque uno de los vehículos tuvo derrame de combustible que podría ocasionar otro incendio.
Gracias al trabajo de la brigada de Protección Civil en el lugar se evitó algún otro accidente y después de tres horas se liberó el tráfico en la zona.
Tragedia en la Silao-San Felipe: Abrirán carretera hasta terminar limpieza
A más de 20 horas del accidente de dos camiones de carga en la carretera Silao-San Felipe, continúa cerrada la circulación por los trabajos de limpieza.

René Gutiérrez, director de Protección Civil de San Felipe, informó a AM que posiblemente después del mediodía de este miércoles regrese la circulación a la carretera.
Uno de los vehículos involucrados en el percance lleva carga de polietileno que se adhirió a la carpeta asfáltica por lo que al limpiarse se levantó el asfalto lo que complica más el trabajo”, informó René Gutiérrez.
El director de Protección Civil comentó que solo se encontró el cuerpo calcinado de uno de los conductores y hasta el momento es la única víctima del accidente.
JRL
