San Felipe, Guanajuato.- Tres hermanos que convivían afuera de su domicilio, fueron atacados a balazos y dos de ellos murieron en el lugar, el tercero resultó gravemente herido, en el municipio de San Felipe.
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y autoridades no han confirmado si ya hay detenidos.
El hecho se registró alrededor de las 8 de la noche de este jueves 2 de enero sobre la calle Principal de la comunidad El Tejocote, también conocida como El Domingo.
De acuerdo con testigos en el lugar se encontraba Armando, de 40 años, junto con sus hermanos José Guadalupe, de 35 años, y Efrén.
En ese momento, varios hombres armados arribaron hasta el lugar y sin mediar palabras sacaron armas de fuego y les dispararon en varias ocasiones para después escapar con rumbo desconocido.
Familiares al escuchar las detonaciones salieron para auxiliar a los tres hermanos quienes estaban malheridos en el piso y llamaron al número de emergencias 911.
Al llegar los oficiales de la Policía Municipal confirmaron el reporte por lo que solicitaron una ambulancia y cerraron el paso con cinta amarilla.
Los paramédicos acudieron al sitio para brindarles los primeros auxilios, pero Armando y José Guadalupe ya no contaban con signos vitales, mientras que Efrén fue trasladado a un hospital cercano donde fue reportado como grave de salud.
El doble crimen fue canalizado a agentes del Ministerio Público quienes iniciaron una carpeta de investigación para dar con los responsables.
Más tarde, los cuerpos de los hermanos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia de ley.
JRL

