Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, en la comunidad El Moro de Barajas, perteneciente al municipio de Pénjamo.
El crimen ocurrió ayer domingo en un camino de terracería donde fue localizado un automóvil en color gris, con placas de Guanajuato y el cual aparentemente estaba abandonado; sin embargo, al acercarse los vecinos de la localidad para revisarlo, se dieron cuenta que en el asiento del conductor estaba un hombre recostado y el cual presentaba una herida de bala en la cabeza.
Policías municipales acudieron al lugar tras el reporte que se generó en el 911, por lo que al llegar pudieron corroborar dicha información llevando a cabo el aseguramiento de la zona.
Agentes de la Fiscalía estatal se encargaron de realizar el levantamiento de indicios y la integración de la carpeta para posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Identifican a la víctima
Habitantes de la misma localidad identificaron al hombre sin vida con el nombre de Pedro y el cual trabajaba en una institución educativa.
JRL

