La quema de pirotecnia provocó un incendio en un predio de la colonia Palo Blanco, en Pénjamo, dos autos se calcinaron y tres más quedaron dañados. Foto: Cortesía.

Pénjamo, Guanajuato.- Dos vehículos calcinados y tres más con daños dejó el incendio de un pastizal provocado por la quema de pirotecnia.

El accidente se registró a las 9 de la noche del viernes 27 de diciembre, en un predio que se utiliza como pensión vehicular al aire libre en  la calle Flores Magón de la colonia Palo Blanco.

La maleza que se encontraba cerca del lugar comenzó a arder. El fuego se salió de control y alcanzó a dos vehículos que se encontraban dentro de la pensión y los calcinó.

El 911 recibió llamadas donde alertaban sobre el incendio. Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil llegaron al lugar y realizaron labores para sofocar las llamas.

Minutos después de haber controlado el incendio, se dieron cuenta de que dos vehículos habían quedado calcinados y tres más presentaban daños parciales al ser alcanzados por las llamas.

Vecinos del lugar indicaron que todo se debió a la quema de pirotecnia que se realiza constantemente en esa zona.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *