Sandra Lorena mató a un niño de 11 años en Apaseo el Grande. Cortesía Fiscalía General del Estado.

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Autoridades vincularon a proceso penal a Sandra Lorena ‘N’, presunta sicaria, acusada de asesinar a un niño de 11 años.

La Fiscalía General del Estado informó que se logró confirmar la probable participación de una mujer en el asesinato a balazos de un menor de 11 años, dentro de un domicilio de la colonia Molino de Arriba, por lo que se cumplimentó una orden de aprehensión en su contra.

Junto al cadáver del niño se encontró una cartulina con un mensaje intimidatorio que fue asegurada por el perito que procesó la escena, y posteriormente analizada en los servicios de investigación  científica.

Durante las investigaciones se pudo establecer que al lugar llegó, a bordo de una motocicleta, Sandra Lorena, y portando un arma de fuego larga descendió, ingresó a la casa y realizó disparos en cada habitación.

Cuando encontró al menor, le disparó de manera directa y dejó la cartulina en el patio. De acuerdo con la necropsia, se estableció que la víctima murió al recibir varios disparos en la cabeza.

Con los datos de prueba suficientes, se llevó a Sandra Lorena “N” ante un juez, quien resolvió su vinculación a proceso penal por su probable participación en el hecho, y deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar por el delito de homicidio calificado.

AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *