Salamanca, Guanajuato – Nuevamente otro vigilante fue asesinado a balazos la noche de este jueves en el fraccionamiento Villa Petrolera.
Esto ocurrió a un día de haber sido ultimado otro vigilante a balazos en el fraccionamiento Arboledas de Ciudad Bajío.
El vigilante se encontraba en la caseta cuando hombres armados lo agredieron a balazos, posteriormente huyeron con rumbo al libramiento Valle de Santiago a Celaya.
La víctima quedó tendida, tras recibir los impactos de arma de fuego, lamentablemente cayó sin vida a un costado de la caseta de cobro en el acceso al fraccionamiento Villa Petrolera.

El reporte se recibió en la central de emergencias 911, a las 9:23 de la noche, varios colonos reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar, y un hombre lesionado afuera de la caseta.
Los primeros respondientes, fueron elementos de la Policía Municipal, quienes a su llegada encontraron al hombre quien no respondía al llamado de los oficiales, de inmediato acordonaron y cerraron la circulación en el acceso a dicho fraccionamiento.
Minutos más tarde, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente para confirmar el deceso del hombre, por lo que le colocaron una sábana, ante la mirada de los vecinos.
Vecinos mencionaron en el sitio que escucharon dos descargas de arma de fuego en el lugar.
Elementos de la Guardia Nacional también se acercaron al sitio para ayudar en la seguridad, mientras policías municipales informaban al personal de la Fiscalía General del Estado.
Luego de los peritajes, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia.



