Apaseo el Grande, Guanajuato.- Un taxista originario de Querétaro fue asesinado a balazos en el acceso a la comunidad de La Norita, en Apaseo el Grande.
La víctima ya fue identificada y, de acuerdo con las autoridades, dentro del vehículo los peritos localizaron una bolsa con una sustancia tóxica.
Fue la noche del domingo cuando se informó sobre un ataque armado sobre el camino a la comunidad ubicada entre los límites de Querétaro y Apaseo el Grande.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes encontraron un auto Tida, amarillo, con razón social del servicio público de Querétaro.
Al momento de que los oficiales se acercaron, observaron que en el lado del conductor se encontraba un hombre con visibles disparos de arma de fuego y quien ya no tenía signos vitales.
La zona quedó acordonada con cinta preventiva y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Según la Policía, el taxista ingresaba a la comunidad cuando fue agredido a balazos, por lo que quedó a un costado del camino.
Más tarde la víctima fue identificada como Jesús César. En el lugar los peritos y agentes de Investigación Criminal encontraron como indicios casquillos percutidos.
En las investigaciones de la Fiscalía se informó que dentro del carro se localizó una bolsa con cierre de plástico que contenía distancia granulada y tóxica.
El cuerpo fue llevado por la Unidad de Traslados de Indicios a las instalaciones del Semefo para la práctica de la autopsia de ley.
LALC
