El ataque contra los hermanos taqueros ocurrió a las 7:30 de la mañana en la comunidad de San José Agua Azul, en Apaseo el Grande. Staff AM.

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Gran tragedia vivió la familia de tres hermanos que fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en su puesto de tacos de asada en la comunidad de San José Agua Azul.

Los fallecidos eran originarios de la misma comunidad y también eran los propietarios de negocio de comida.

Los tres hermanos murieron tras el ataque armado, recibieron balazos en cabeza y pecho. Foto: Staff AM.

Fue a las 7:30 de la mañana que a Central de Emergencia 911 se reportó un ataque a balazos en la entrada a la comunidad sobre la calle Guanajuato esquina con la carretera panamericana Apaseo el Grande-Apaseo el Alto.

Elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional llegaron al lugar y corroboraron que en el puesto se encontraban tres hombres muertos.

Apaseo el Grande: Los hermanos recibieron disparos en cabeza y pecho

La zona fue acordonada con cinta amarilla y posteriormente el camino lateral del puente, que es el acceso a la comunidad, quedó acordonado por lo que no había paso para los habitantes del área.

Los cuerpos de los hermanos, tirados entre una mesa y un brasero, tenían diversos impactos de bala en la cabeza y pecho.

Los agresores dispararon al menos 15 veces contra los hermanos que atendían su negocio de tacos. Foto: Staff AM.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que los hermanos tenían poco tiempo de haber instalado el puesto para comenzar con la venta de tacos de comida.

Cuando de manera sorpresiva llegó un vehículo de donde bajaron hombres armados y dispararon más de 15 ocasiones para después huir.

Apaseo el Grande: Los agresores dispararon al menos 15 veces contra los hermanos

A los pocos minutos llegaron familiares que no podían creer lo que había pasado.

“Tenían años esos tacos. La verdad estaban bien buenos, eran tres hermanos los dueños y atendían. Siempre había mucha gente, si son conocidos por que eran de aquí mismo”, dijo un vecino.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos procesaron la escena del crimen y recolectaron como indicios más de 15 casquillos percutidos.

Los cuerpos fueron abordados a la Unidad se Traslados de Indicios y posteriormente llevados al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR:

Disparan contra Tacos Emilio’s en Celaya y hay dos mujeres lesionadas

Salvatierra: Roban Mi Bodega Aurrera del Centro, se llevan artículos y efectivo

AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *