Apaseo el Grande, Guanajuato – Hombres armados entraron por la fuerza a una casa y mataron a dos hermanas, una de ellas menor de edad y dejaron herido al papá.
El papá de aproximadamente 40 años sufrió varios disparos en las piernas y fue trasladado grave a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.
El ataque ocurrió a las 9:00 de la noche en una casa ubicada en la calle Monte Albán, casi esquina con la calle Iturbide, de la colonia Villas del Sur, muy cerca de las instalaciones de Cruz Roja.
Policías municipales y personal del Ejército Mexicano acudieron al lugar y encontraron a las dos mujeres sin vida dentro del domicilio, además vieron al hombre de aproximadamente 40 años de edad con heridas de bala en ambas piernas.
ADEMÁS: Policías acuden al auxilio de un niño y los atacan a balazos

Socorristas de Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron de urgencia a un hospital donde se reportó delicado de salud.
Afuera de la vivienda quedaron regados poco más de 20 casquillos percutidos de diferentes calibres, por lo que los oficiales acordonaron la zona con cinta amarilla e informaron a la Fiscalía General del Estado sobre los hechos.
Asesinos escapan y no son localizados por los agentes de seguridad
Fuentes allegadas a las investigaciones confirmaron que el hombre era padre de las fallecidas de 17 y 18 años, además de que los responsables habían sido al menos cuatro hombres que escaparon en dos motocicletas.
Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público mantienen todas las líneas de investigación abiertas hasta esclarecer los hechos.
