Apaseo el Grande, Guanajuato.- Tirado justo en la entrada de un domicilio fue como murió un hombre, luego de que fue sorprendido y atacado a balazos por personas desconocidas en la comunidad de Rancho Nuevo, en Apaseo el Grande.
A las 7:25 de la noche se informó sobre una persona asesinada a balazos en la calle Prolongación Miguel Hidalgo de la comunidad Rancho Nuevo.
Agentes de la Policía Municipal, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Guardia Nacional acudieron al lugar y confirmaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
Cuando lo revisaron se dieron cuenta que tenía heridas de bala en el pecho, abdomen y cabeza, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Más tarde llegaron Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y peritos quienes procesaron la escena en búsqueda de posibles evidencias del crimen.
Debido a lo despoblado del lugar no hubo testigos del ataque, por lo que aún se desconoce la identidad del fallecido y la mecánica del crimen. Será en las próximas horas que las autoridades brinden mayor información al respecto.
MCMH

