Acámbaro, Guanajuato.- Claudia Silva Campos, presidenta municipal de Acámbaro, dijo que espera que la Fiscalía indague y llegue a las últimas consecuencias para dar con el o los responsables del asesinato de Aarón Sacramento Flores López, quien era empleado de la Jumapaa.
“Definitivamente, es un joven conocido por todos nosotros, sobre todo que trabaja desde hace ya un rato en la Jumapaa, área descentralizada de Presidencia Municipal, sin embargo, no deja de ser administración pública”, expresó la alcaldesa.
Así mismo, la Alcaldesa dijo que además de ser empleado de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Acámbaro, Aarón era hermano del regidor David Refugio.
“Es el hermano de un gran amigo, el regidor David Flores López, definitivamente es algo lamentable, esperemos que la Fiscalía indague y llegue a las últimas consecuencias que puedan detener a los agresores, definitivamente es un hecho fatal, un hecho atroz que no podemos aceptar”, mencionó.
Aarón, de 31 años, fue atacado a balazos la tarde del martes 24 de enero, cuando viajaba a bordo de un vehículo de dicha dependencia sobre la calle Madero esquina con Leona Vicario.
CA
Además: Buscan en Uriangato bajar accidentes de tránsito
