Acámbaro, Guanajuato.- Confirman que la persona asesinada a balazos la tarde del pasado martes en el Centro sí era empleado de Jumapaa, además era hermano del regidor del PRI David Refugio Flores López.
La tarde del pasado martes 24 de enero, Aarón Sacramento se encontraba realizando perifoneo en un vehículo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Acámbaro, Jumapaa, sobre la calle Madero, esquina con Leona Vicario, de la Zona Centro, cuando fue atacado a balazos por hombres armados.
Aarón perdió la vida al recibir atención médica en el hospital del municipio de Acámbaro.
A través de sus redes sociales la alcaldesa Claudia Silva Campos confirmó la muerte Aarón Sacramento Flores López, con una esquela.

Aarón era hermano del regidor del Ayuntamiento comisionado al Agua potable David Refugio Flores López, del Partido Revolucionario Institucional.
“Con enorme pesar nos unimos en oraciones con la familia Flores López, por la irreparable pérdida de Aarón, hermano de mi amigo y compañero regidor David Flores; les enviamos un abrazo solidario J. Refugio Flores Elsa López Zamudio Fer, David, Leo y Silvia”, se lee en la publicación de la Alcaldesa.
AM

