Acámbaro, Guanajuato.- Un hombre murió cuando recibía atención médica en un hospital después de un ataque a balazos cuando viajaba en un vehículo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Acámbaro (Jmapaa), los primeros informes señalan que la víctima era empleado municipal.
Momentos de pánico vivieron decenas de personas que estaban cerca de la calle Madero, esquina con Leona Vicario, al escuchar disparos.
El ataque contra el empleado municipal ocurrió alrededor de las 2 de la tarde, se reportó al 911 sobre un hombre lesionado en un auto a una cuadra del jardín principal; al lugar llegaron policías municipales.
Paramédicos lo atendieron, al estabilizar al hombre lo llevaron a un hospital donde minutos más tarde murió debido a las lesiones que tenía en diferentes partes del cuerpo.
La víctima viajaba en un auto Nissan tipo March Advance blanco, el cual en la parte del toldo traía una bocina para perifoneo.
El parabrisas del vehículo estaba estrellado, al parecer el conductor al ver que le estaban disparando intentó maniobrar y chocó contra un poste de concreto.
El lugar fue acordonado y resguardado por policías municipales y la Guardia Nacional hasta el arribo de Agentes de Investigación Criminal, quienes trabajaron en la zona recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación.
El auto fue retirado del lugar y llevado a un corralón, donde permanecerá mientras se realizan las averiguaciones correspondientes.
AM

