Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados afuera de una tienda de abarrotes en la plazuela de La Línea Divisoria, entre Uriangato y Moroleón. Staff AM.

Uriangato, Guanajuato.- Una mañana de miedo vivieron locatarios de la zona comercial y habitantes que pasaron por la conocida plazuela de La Línea Divisoria, entre Moroleón y Uriangato, cuando vieron los cuerpos de tres hombres que fueron atacados a balazos afuera de una tienda de abarrotes.

Los hechos se reportaron a la central de emergencias alrededor de las 6:30 de la mañana de este martes, por lo que unidades de Seguridad Pública de los dos municipios vecinos se dieron cita en el lugar.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el ataque que dejó sin vida a 3 hombres. Foto: Staff AM.

A su arribo, policías municipales tuvieron a la vista a tres jóvenes que yacían sobre la banqueta de la calle 16 de Septiembre de Uriangato, mismos que presentaban heridas de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de cuerpos de auxilio.

Uriangato: Hombres presentaban heridas de bala en cuerpo y cabeza

Una ambulancia de Protección Civil acudió para revisar a estas personas, aunque indicaron que los tres habían muerto por las múltiples heridas de bala que presentaban en todo el cuerpo y la cabeza.

La zona se acordonó por parte de Seguridad Pública de los dos municipios y se resguardó con apoyo de personal del Ejército, pues un trayecto de la vialidad fue cerrado a la circulación vial, mientras Agentes de Investigación Criminal realizaban las primeras indagatorias.

En el lugar encontraron dos motocicletas y bebidas alcohólicas. Foto: Staff AM.

En la escena del crimen se localizaron múltiples casquillos percutidos, además de un hombre que vestía chamarra gris y gorra negra; otro joven que portaba sudadera roja y pantalón color gris; a unos metros otro hombre que vestía sudadera roja y pantalones de mezclilla color azul.

Dos motocicletas se localizaron en la escena, una de la marca Islo, color negro con verde, así como una marca Bajaj, color blanco con negro, también se localizaron varias bebidas alcohólicas cerca de los cuerpos, por lo que al parecer se encontraban conviviendo.

Sobre el hecho únicamente se dio a conocer que personas armadas, a bordo de varios vehículos se acercaron a los tres hombres y descargaron sus armas contra ellos sin mediar palabra, dejando cerca una cartulina con un mensaje amenazante.

AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *