Un motociclista quiso quitar un palo de la carretera pero era el cadáver de un hombre que había muerto atropellado y colocó su moto para evitar otro accidente.. AM

Salamanca, Guanajuato – Un hombre murió arrollado por un tracto camión al intentar cruzar la carretera libre a Irapuato y el conductor huyó.

Lo anterior fue reportado a las 6:34 de la mañana de este domingo al número de emergencia 911. El hecho ocurrió frente a la gasolinera conocida como robavacas.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al hombre de alrededor de 40 años, pero ya no tenía signos de vida.

Sin embargo, la tragedia ponía en riesgo de ocurrir otro accidente debido a que el cuerpo quedó regado sobre la carretera.

Motociclista protege el cadáver para no ser arrollado nuevamente 

ADEMÁS: Balacera en Irapuato: dos policías heridos, autos y fachadas de casas baleadas

El cuerpo de la víctima quedó sobre carretera con el riesgo de provocar otro accidente. FOTO: AM

Un motociclista que circulaba por la zona se detuvo y colocó su vehículo frente a los restos a modo de advertencia para los vehículos que transitaban por la zona.

 Pasaba por el lugar y pensé que era un palo tirado en la carretera, paré para quitarlo y pues me di cuenta de que era un cuerpo”, dijo el motociclista.

Poco más de una hora llegaron agentes de la Guardia Nacional de la División Caminos para hacerse cargo y reportaron al Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *