Pueblo Nuevo, Guanajuato – Hombres armados atacaron a balazos a un padre de familia, a su hija de 14 años (ambos están graves de salud), y también atacaron a su hijo de 25 años quien murió en el lugar y los responsables huyeron.
Este ataque ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia 13 de junio. El hecho fue reportado al número de emergencia 911 por parte de familiares y vecinos que escucharon los disparos.
Todo parece indicar que la familia dormía dentro de su hogar, cuando hombres armados llegaron al sitio a bordo de varios vehículos.
Sin piedad disparan contra la familia
ADEMÁS: Policías abaten a hombre que tenía a su esposa e hijos privados de su libertad
Una vez frente a la casa de la víctima, los delincuentes bajaron de los vehículos y entraron por la fuerza y al tener de cerca al papá, a uno de sus hijos y a una hija de 14 años, los sicarios les dispararon en varias ocasiones y huyeron. Familiares intentaron auxiliar a las víctimas, pero no pudieron hacer mucho.
El joven que falleció en el lugar, fue identificado como Luis Fernando, de 25 años; el papá identificado como Antonio, de 45 años; y su hija de apenas 14 años de edad, ambos fueron trasladados en un automóvil particular a un hospital de la ciudad de Irapuato.
ADEMÁS: Balacera en Irapuato: dos policías heridos, autos y fachadas de casas baleadas
Sin embargo, en el camino se toparon con una ambulancia de Cruz Roja de Irapuato e hicieron el transbordo de los lesionados para continuar con el camino hasta el hospital.
Personal de la Fiscalía del Estado llegaron al sitio y procesaron la escena. Levantaron casquillos percutidos de arma de fuego y cualquier evidencia que sirviera al caso, fue asegurada. Una vez concluido esto, el cuerpo del joven, fue llevado al Semefo para la necropsia.
