Restos humanos en estado de descomposición fueron encontrados en un camino entre las comunidades San Juan Rancho Viejo e Inchamácuaro, en Acámbaro. Staff AM

Acámbaro, Guanajuato.- Un gran susto se llevaron ciudadanos de Acámbaro cuando encontraron restos humanos en un camino cerril entre las comunidades de San Juan Rancho Viejo e Inchamácuaro. Autoridades correspondientes ya investigan este suceso para esclarecer lo sucedido.

El hallazgo fue reportado al 911 este domingo, donde se informó sobre un olor fétido en el camino terracero entre estas dos comunidades, por lo que campesinos revisaron el área y encontraron los restos humanos a unos metros del camino.

Agentes de Seguridad Pública municipal se dieron cita en el área, donde constataron los hechos y dieron pronto aviso a la Fiscalía para que iniciara las primeras investigaciones, el lugar fue acordonado y resguardado por policías.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron a la zona para iniciar con las indagatorias correspondientes, pues el avanzado estado de descomposición que sufría el cuerpo impidió que se determinara el sexo de la persona.

Una unidad del SEMEFO acudió finalmente para realizar el levantamiento de los restos humanos, que informaron ya tenían varias semanas en descomposición, por lo que tratarán de identificar a esta persona.

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *