Acámbaro, Guanajuato.– Habitantes de la comunidad de San Antonio, en Acámbaro, localizaron los cadáveres de tres personas, en un camino de terracería que comunica con la comunidad de La Chiveria, entre los límites de Acámbaro y Michoacán. Los cuerpos de las víctimas presentaban al menos un disparo.
Uno de los cuerpos se encontraba en estado de descomposición; en el lugar también se localizaron una gorra azul desgastada y una motocicleta plata con negro. Las víctimas no han sido identificadas.
El pasado lunes 2 de enero se reportó al sistema de emergencias sobre la existencia de tres cadáveres en la comunidad de San Antonio, trasladándose de inmediato al lugar policías municipales de Acámbaro.
El lugar fue acordonado y resguardado por la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes abanderaron la zona hasta el arribo de Agentes de Investigación especializados.
La Fiscalía General del Estado informó que al procesar la escena los peritos localizaron los cadáveres de dos hombres, mismos que presentaban un impacto de arma de fuego en espalda; 25 metros más adelante localizaron el tercer cuerpo, el cual se encontraba en estado de descomposición.
Los cuerpos de los hombres fueron levantados y trasladados a Guanajuato capital, donde se les realizará la autopsia de ley, para determinar las causas de la muerte.
MCMH
