Pénjamo, Guanajuato.- Una fuerte balacera se registró la noche de este martes y que se prolongó de la colonia Rinconada hasta la zona centro de Pénjamo y dejó como saldo un motociclista muerto así como 3 vehículos dañados.
De acuerdo a los primeros informes proporcionados por los vecinos de la colonia La Rinconada a las 10:15 de la noche motociclistas se enfrentaron a balazos, disparándose desde sus vehículos en movimiento.
Conforme iban avanzando, dos camionetas y una motocicleta que se encontraban sobre el arroyo vial estacionadas resultaron con daños por las balas perdidas.
La persecución entre motociclistas armados, se prolongó hasta la calle Porvenir y fue entre las calles Guadalupe y Primero de Mayo donde un motociclista que se cree, iba de copiloto, fue alcanzado por las balas, cayendo al piso y murió recostado en la banqueta.
El fallecido portaba un casco verde claro con franjas blancas. Vestía pantalón y chamarra oscuros, así como playera blanca.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja pero al revisar a la víctima indicaron que ya había muerto por lo que la zona fue resguardada.
Mientras tanto el lugar fue procesado por personal de Servicios Periciales para posteriormente autorizar el levantamiento y traslado del cadáver a Guanajuato capital para ser sometido a la necropsia de ley.
MCMH
