Apaseo el Grande, Guanajuato – Durante la madrugada de este jueves se localizaron dos cadáveres en distintos puntos de la entrada principal de la comunidad Ameche.
En el primer caso un cadáver se localizó dentro de un vehículo acribillado sobre la autopista Querétaro-Salamanca.
De acuerdo con fuentes policiales, durante la madrugada de este jueves fueron alertados sobre un vehículo abandonado en la autopista con dirección hacia Apaseo el Grande, a la altura de la comunidad Ameche.
Ubican carro perforado por las balas y dentro un cadáver
ADEMÁS: Capturan a policía de la Guardia Nacional por presunto robo de auto a mano armada

Cuando llegaron a la zona los policías vieron que dentro del automóvil estaba el cadáver de un hombre, y el vehículo tenía numerosos impactos de bala, por lo que acordonaron la zona y reportaron a la Fiscalía General del Estado.
ADEMÁS: Detienen a policías de FGR robando vehículos y juguetes y los liberan; así fue la detención
Minutos más tarde fueron alertados sobre otro cadáver cerca del lugar, justamente sobre la calle Revolución.
Ahí los policías confirmaron que se trató de una persona envuelta en plástico transparente, con una cartulina con amenazas de un grupo criminal.
Ambos cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas de muerte e identidades a través de la necropsia.
Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando información para esclarecer si ambos casos cuentan con algún tipo de relación.
