Uriangato, Guanajuato.- El cadáver de una mujer fue encontrado dentro de un domicilio en el fraccionamiento Joyas del Pedregal, en Uriangato.
Alrededor de la 1:30 de la tarde vecinos del fraccionamiento Joyas del Pedregal denunciaron que al interior de una casa en la calle Circuito, esquina con Lava, se encontraba una mujer tirada en un charco de sangre; la pudieron ver ya que la puerta del domicilio se había quedado abierta.
Minutos más tarde, patrullas de Seguridad Pública llegaron al lugar donde encontraron a la mujer herida, por lo que pidieron apoyo de los cuerpos de auxilio, quienes solo confirmaron que ya había fallecido.
El domicilio se acordonó y se avisó a la Fiscalía del Estado. Minutos más tarde agentes de Investigación Criminal acudieron al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes.
Finalmente una unidad del SEMEFO se trasladó al domicilio para realizar el levantamiento del cuerpo, trasladarlo y realizar su necropsia de ley, además de tratar de identificar a la mujer, mientras las investigaciones continúan su curso.
MCMH
