Apaseo el Alto, Guanajuato.- Noche violenta se vivió este sábado en la cabecera municipal, tras el incendio intencional de un vehículo en la zona centro. Fuentes policíacas señalaron que en la cajuela del automóvil se encontraron los restos desmembrados y calcinados de al menos una persona.
Fue minutos antes de la medianoche cuando vecinos de la calle Agustín de Iturbide solicitaron el apoyo de bomberos, debido a que un automóvil de la marca Nissan, había sido incendiado por personas desconocidas muy cerca del cruce con la carretera federal 45.
A los pocos minutos llegaron los socorristas y activaron los protocolos correspondientes para sofocar las llamas. Luego de varios minutos lograron controlar las llamas que consumieron casi en su totalidad el automóvil.

Socorristas no esperaban encontrar algo dentro del automóvil
Al revisarlo se llevaron una sorpresa, pues en la cajuela encontraron los restos desmembrados y calcinados de un hombre, por lo que de inmediato alertaron a la Policía Municipal, quienes a su vez dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Agentes de Inteligencia Criminal y Peritos acudieron a la escena para realizar las averiguaciones correspondientes, a fin de obtener datos o testimonios que pudieran esclarecer cómo ocurrieron los hechos.
Extraoficialmente se sabe que el automóvil fue llevado hasta ahí, e incendiado de manera intencional por un grupo de hombres armados, mismos que huyeron del lugar a bordo de otro vehículo de motor.
GT
