Guanajuato.- A dos años de su fallecimiento por COVID, los fieles católicos de la comunidad San Pedro de los Hernández recordarán con una solemne misa a quien fuera su párroco, Eduardo Hernández Rodríguez.

El padre falleció el 9 de mayo del 2020 y su fallecimiento causó pesar entre la comunidad religiosa de la Diócesis, pues fue el primer sacerdote en fallecer a causa de la pandemia.

“Falleció después de presentar problemas de salud que se complicaron con la diabetes que padecía en el Hospital de Alta Especialidad de León, y hoy le recordamos con mucho cariño a dos años de su fallecimiento, por su entrega y entusiasmo”, señaló Leonor Torres, de la comunidad de San Pedro.

Un sacerdote que será recordado por los fieles católicos porque en medio de la pandemia, salió a las calles a visitar los hogares, con el Santísimo y a exhortar a los fieles católicos a orar para que pasará pronto, sin imaginar que sería la primera víctima de la Diócesis.

En la Diócesis de León se informó que a dos años de la pandemia, nueve sacerdotes de la Diócesis de León han fallecido por COVID.

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *