Apaseo el Grande, GuanajuatoUn hombre que caminaba sobre la calle fue asesinado a balazos y una familia que almorzaba, escuchó los disparos y al salir vieron el cadáver casi en su puerta.

Ay no, qué miedo, fueron como ocho balazos los que se escucharon, estábamos apenas almorzando y hasta se nos quitó el hambre”, dijo la vecina.

El ataque ocurrió a las 10:50 en la calle Michoacán casi esquina con Guerrero, en la colonia Obrera. La familia pidió ayuda al número de emergencias 911.

El cadáver quedó justo afuera de un domicilio y las familias sufrieron momentos de pánico tras escuchar los disparos. FOTO: AM

Cuando llegaron los policías de Seguridad Pública, observaron tirado en la banqueta al hombre.

A los pocos minutos que llegaron los paramédicos para valorar al hombre constataron que ya no tenía signos vitales, por lo que las calles fueron acordonadas con cinta amarilla.

Le dispararon en la cabeza y tórax y los asesinos huyeron

La víctima es una persona de entre 25 a 35 años y quedó tirada sobre la banqueta con varios disparos en la cabeza y tórax.

ADEMÁS: Mujer policía se despidió de su familia y la atacan a balazos rumbo a su trabajo

Al parecer, tripulantes de una motocicleta se acercaron a él y le dispararon al menos en ocho ocasiones y huyeron.

En la zona del crimen quedaron varios casquillos de arma de fuego tirados sobre la calle. FOTO: AM

Al parecer no era de la colonia, aunque como trae sudadera con capucha no lo pudimos ver muy bien, solo se escucharon los balazos y el motor de una moto” refirió un vecino.

ADEMÁS: Se le atraviesan caballos a chofer y muere calcinado al volcarse por esquivarlos 

La zona del homicidio quedó bajo resguardo de policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado FSPE y de la Guardia Nacional.

 

ADEMÁS:

Campesinos trabajaban y ven dentro de una zanja a una mujer y un hombre muertos

En Villagrán, un hombre y una mujer, fueron brutalmente golpeados y finalmente los asesinaron de varios disparos en la cabeza y los metieron en una zanja. NOTA COMPLETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *