Entre compras de regalos, ropa, algunos trámites, surtirse para la cena de año nuevo o simplemente pasear, varias zonas de la ciudad lucieron concurridas la tarde de hoy.
En lo que es el último viernes del 2021 y último día antes de recibir el 2022, muchos leoneses acudieron a zonas comerciales para aprovechar las horas que le quedan a este año.
Centro Histórico, Altacia, Centro Max, Plaza Galerías, Plaza Mayor y Zona Piel fueron de las plazas donde se reportó más afluencia de visitantes.

Pero también avenidas como Paseo del Moral, San Pedro, Francisco González Bocanegra y calles del Barrio del Coecillo tuvieron notorio movimiento entre la 1 y las 4:30 de la tarde.
Las últimas compras y paseo del año
A pesar de ser día de asueto en muchas fuentes de trabajo y escuelas, la actividad fue notoria en varios puntos de la ciudad para los preparativos para recibir el año nuevo.

Se espera que a partir de las 6 de la tarde la actividad disminuya paulatinamente en la ciudad, a excepción de bares y restaurantes donde habrá eventos para recibir el nuevo año.
NLD
