León, Guanajuato.- Los aficionados que no consiguieron boleto se las ingeniaron para poder ver la final de la liga que se disputa en el Estadio León. 

Todos los que alcanzaron boleto ya están en las instalaciones del “Glorioso” presenciando la final de liga entre León y Atlas, pero quienes no pudieron ingresar al estadio observan atentos el desarrollo del partido. 

La Guarida del León permanece abierta al público y en una de sus pantallas transmiten el partido. Quienes no pudieron ingresar al estadio ven de lejos el enfrentamiento. 

Aficionados ven la final a través de las pantallas de la Guarida del León. Foto: Delia Juárez.

Al menos 20 personas ven en una pequeña pantalla el desarrollo del partido y se entristecieron con el primer gol del equipo visitante. 

La puerta 5 es popular porque es ahí donde la afición local alienta a su equipo, desde afuera es posible apreciar un poco del terreno de juego y desde ahí decenas de personas que tampoco pudieron entrar apoyan al equipo de casa.

Aficionados ven la final a través de las pantallas de la Guarida del León. Foto: Delia Juárez.

Festejan el gol de la final León vs Atlas

No les importo festejar cinco segundos después, aficionados de León gritaron a todo pulmón el tercer gol de La Fiera. 

Las puertas de La Guarida no se cerraron y permitieron a decenas de aficionados que se quedaron fuera del Estadio León ver el partido. 

Una pequeña pantalla permaneció encendida transmitiendo el partido entre León y Atlas y sirvió también para que los aficionados que no alcanzaron boleto pudieran ver al equipo de sus amores afuera del recinto deportivo. 

El tercer gol de La Fiera cayó desde los 11 pasos, cortesía de Ángel Mena, y aunque la transmisión iba desfasada con lo que sucedía en tiempo real dentro del estadio a la afición no le importó.

Desde “El Glorioso” se escuchó el grito de gol, cinco segundos después y avisados por los gritos la afición que estaba afuera del estadio también se unió a los festejos.

HLL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *