León, Guanajuato.- A partir de las 6:00 de la tarde, la zona del Malecón del Río y parte del bulevar Adolfo López Mateos hasta Francisco Villa fueron cerrados a la circulación, debido al partido de ida de la final entre León contra Atlas, en el estadio Nou Camp.
LEE TAMBIÉN: Final León Vs Atlas dejará millonarias ganancias entre cerveza, apuestas y taquillas
Los conductores que vayan de Malecón del Río a esta zona serán desviados por la calle Progreso hacia el Arco de la Calzada, por lo que se recomienda a los conductores tomar sus precauciones para evitar congestionamientos.
En el Malecón del Rio de Norte a Sur se registró un gran congestionamiento vial debido a estos cierres de vialidades, así como en el bulevar López Mateos de poniente a oriente, del centro en dirección hacia el Estadio León.
La Dirección de Movilidad informó que las “orugas” (unidades del SIT) serán los únicos vehículos que pasarán por la zona en su carril exclusivo, a partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche.
Por el momento sólo se permite la circulación de la Oruga por el carril exclusivo y hasta Hilario Medina.
El paradero de Poliforum cercano al estadio será cerrado en dicho horario, por lo que se recomienda utilizar el paradero de Central Camionera, Zona Piel o Bugambilias.
LEE TAMBIÉN: ¡De clase mundial! León inaugura La Esmeralda, el presente y futuro de la Fiera
La zona de Francisco Villa y López Mateos ya fue cerrado, por lo que se recomienda el uso de vías alternas.
MCMH
